Proyecto X

Proyecto X 150x150 Proyecto X
“Thomas” desea aprovechar dos buenas situaciones para organizar una fiesta: su cumpleaños número 18 y la salida de viajes de sus padres. Esto da pie a que dos amigos suyos, “Oliver y J.B.”  organicen todos los detalles para la fiesta que desea realizar en su casa sin que sus padres lleguen a enterarse.

El status de la fiesta pasa de ser aburrida y sin participantes a convertirse en la fiesta más grande de la ciudad, inclusive con la presencia de helicópteros de los canales de noticias y policías tratando de dispersar la fiesta, pero sus intentos fueron en vano ya que la multitud de participantes alejo a la misma policía por su agresividad, quienes decidieron esperar a que la misma llegue a su fin de forma natural. En ese mismo momento al casa de “Thomas” se estaba incendiando ya que uno de los fiesteros encendió con un lanzallamas el lugar para buscar su mercancía perdida entre las personas de la fiesta, pero quienes todos ya habían consumido en la totalidad el “crack” que se había guardado en uno de los gnomos de cerámica del jardín de la casa.

Una serie de situaciones hacen que la casa quede totalmente destruida, el automóvil Mercedes Benz del padre de Thomas termina en la piscina de la casa. Todo esto quedó registrado en una filmación casera la cual habían contratado para dejar como recuerdo de su fiesta de cumpleaños, a la cual le habían puesto el nombre de “Proyecto X”. Una película apta para mayores de 16 años, con situaciones extremas, no puedes dejar de verla sobre todo por está recomendada por www.peliculasderisa.es

Por el 01-03-2013 Categoria: Peliculas Recomendadas

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados