Los tres chiflados

Los tres chiflados 150x150 Los tres chiflados
Inspirada totalmente en los famosos cortos de los años 1934 a 1958, Los tres chiflados conformados por “Moe, Larry y Curly” utilizaban la violencia física llegando al tipo de ser ridícula  para hacer reír a miles de espectadores por más de 2 décadas. Esta nueva producción de los tres chiflados más estúpidos de la pantalla gigante, es una versión contemporánea de las situaciones más estrambóticas que puedas imaginar multiplicada por tres.

En esta ocasión los tres huérfanos criados por monjas eran considerados tres angelitos al llegar al orfanato recién nacidos, al crecer llegaron a casi enloquecer a todas las monjas.  Con el objetivo de no perder el orfanato tienen la misión de recaudar 830.000 dólares en 30 días caso contrario podrán perder su hogar. También estarán involucrados en una trama criminal. Posterior consiguen de forma accidental la participación en un reallity show televisivo el cual tiene un éxito increíble, poniendo al descubierto sus payadas a nivel nacional.

El líder de los cabeza de chorlitos es Moe, quien más golpes recibe en comparación a los que ofrece. Larry es el aspirante a calvito a quien tienen como comodín, el premio se lo lleva Curly con sus diferentes muecas llevándose  el primer puesto en estupidez.

Los tres chiflados“  contiene extrañas situaciones, delirantes reacciones y muchos golpes. La falta total de sentido común y niveles extremos de estupidez caracterizan a esta película clásica del cine acondicionada a nuestro tiempo. Recomendada por www.peliculasderisa.es

 

Por el 01-03-2013 Categoria: Peliculas Recomendadas

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados